- Antiedad
- Crema
- Todo tipo de piel
El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro cuerpo que cumple funciones específicas dependiendo de la zona en la que se encuentre.
En la piel, por ejemplo, actúa como un potente hidratante que proporciona elasticidad y firmeza. Con el paso de los años, su nivel disminuye, lo que puede resultar en áreas secas, líneas de expresión y arrugas.
Como ingrediente activo, el ácido hialurónico contribuye significativamente a mantener la firmeza y el volumen del rostro durante más tiempo. Aporta flexibilidad a la piel, retiene la humedad, combate los signos visibles del envejecimiento y fortalece la barrera cutánea.
Después de la pubertad y hasta las edades mas adultas.
Cuando necesites hidratación intensiva.
Cuando quieras reducir las líneas de expresión y arrugas.
Cuando quieras lucir una apariencia más suave y luminosa.
Aplica tu producto favorito con ácido hialurónico sobre la piel limpia y seca.
Para facilitar su absorción, puedes dar palmaditas suaves sobre el rostro.
Úsalo en el día y en la noche para mejores resultados.
Por supuesto, el ácido hialurónico se puede combinar con la mayoría de los ingredientes activos comunes en el cuidado de la piel. Principalmente con Retinol y Vitamina C.
Los resultados pueden variar de acuerdo a las necesidades de la piel. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las personas notan una mejora en la apariencia de la piel en cuestión de semanas.
Si. El ácido hialurónico es no comédogenico, es decir, no obstruyen los poros, por lo que es adecuado incluso para pieles grasas.
Sí. El ácido hialurónico es ligero y no obstruye los poros, por lo que te ayuda a hidratar el rostro incluso si tienes acné.
El ácido hialurónico solo es para pieles maduras.
El ácido hialurónico es apto para todo tipo de piel y para todas las edades, porque ayuda a mantener niveles óptimos de hidratación.
El ácido hialurónico causa sensibilidad al sol.
El ácido hialurónico NO aumenta la sensibilidad al sol. Pero es importante usar protector solar con frecuencia.
El ácido hialurónico solo se aplica en el rostro.
Puedes usar ácido hialurónico en el cuello, el escote o en las manos. Esto te ayudará a combatir los signos del envejecimiento.