Logo de WhatsApp
SkincareHidratantesHydro Boost Water Gel - Neutrogena
Productos exclusivo e-commerceBlack 20OFF

Hydro Boost Water Gel - Neutrogena 50 Gr

Referencia: 4802
Cargando comentarios…
$ 74.000
Tamaño
50 gr

Descripción

  • Ícono de undefinedAntiacne
  • Ícono de undefinedGel
  • Ícono de undefinedTodo tipo de piel
  • Ícono de undefinedDía y Noche

Hydro Boost de Neutrogena es un producto diseñado para ofrecer una hidratación intensa y revitalizante que renueva los niveles de agua en la piel y fortalece su barrera natural. Además de proporcionar un impulso inmediato de hidratación, también mejora la retención de humedad de la piel a lo largo del tiempo.

Detalles del producto

Modo de uso

Aplicar con suaves movimientos sobre la piel limpia del rostro y cuello. Usar diariamente debajo del maquillaje. Usar en la noche para recibir más beneficios de hidratación.

Antiacne

Hidratación

Beneficios

Los beneficios clave de Hydro Boost se centran en su capacidad para hidratar profundamente la piel, gracias a ingredientes como el ácido hialurónico y la glicerina. La presencia de dimeticona proporciona una textura suave y de rápida absorción, mientras que los agentes conservantes como el phenoxyethanol y el ethylhexylglycerin aseguran la frescura del producto. Con su delicada fragancia, Hydro Boost brinda una experiencia sensorial mientras mejora la hidratación y la vitalidad de la piel. En resumen: 1. Fortalece la barrera natural de la piel. 2. Renueva sus niveles de agua. 3. No obstruye los poros. 4. Sin aceites. 5. Con Ácido Hialurónico. 6. No comedogénico. 7. Textura ultra liviana. 8. Suave al tacto. 9. Recomendada por dermatólogos.

Componentes

Agua, Dimeticona, Glicerina, Dimeticona/Vinil Dimeticona Crosspolímero, Fenoxietanol, Poliacrilamida, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Dimeticonol, C13-14 Isoparafina, Dimeticona Crosspolímero, Clorfenesina, Carbómero, Laureth-7, Ácido Hialurónico de Sodio, Etilhexilglicerina, Fragancia, C12-14 Pareth-12, Hidróxido de Sodio,Blue 1.

Tipo de piel

Todo tipo de piel

Textura

Gel

Momento de aplicación

Día y Noche

Necesidad

Antiacne

Comentarios y calificaciones

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…