Sigue estos 3 sencillos pasos para disfrutar tus beneficios.
Por cada $1.000 en compras en tiendas físicas y online, acumulas 1 punto. ¡No olvides dar tu cédula!
¿Quieres saber cuántos puntos has acumulado? Pregunta en nuestras tiendas o escríbenos por nuestros canales de servicio al cliente y te daremos tu saldo.
Elige un producto del catálogo y reclámalo en tu tienda Medipiel más cercana presentando tu cédula.
Estos son algunos de los productos que puedes obtener con tus puntos
Resolvemos tus dudas más comunes sobre el programa.
Los puntos se acumulan por todas las compras realizadas en los canales de MDP by Medipiel: tiendas físicas, tienda online, WhatsApp y Call Center.
Los puntos acumulados por compras en tiendas físicas se reflejan de forma inmediata. Las compras realizadas en tienda online, WhatsApp y Call Center se cargan el lunes siguiente a la compra.
Por cada $1.000 pesos acumulas 1 punto
Cada punto acumulado por compras en MDP by Medipiel tiene un valor de COP $18.
No. Los puntos no pueden ser redimidos por dinero. Solo pueden utilizarse en los productos del catálogo de redención del programa Me Amo y Punto.
Puedes redimir tus puntos por productos seleccionados del catálogo de puntos del programa, disponible en las tiendas físicas de MDP.
Actualmente, el proceso de redención de puntos se puede realizar exclusivamente en cualquiera de los puntos de venta físicos de MDP.
Los puntos se vencen un año posterior a la fecha de la compra efectuada.
El saldo de puntos disponible se puede consultar en cualquiera de las tiendas físicas de MDP o través de los canales de servicio al cliente.
Para empezar a acumular puntos en el programa Me Amo y Punto, se debe inscribir al programa de lealtad en cualquiera de las tiendas físicas de MDP y aceptar la política de tratamiento de datos personales.
No. La inscripción al programa es completamente gratuita.
Sí, las compras en promoción también acumulan puntos, a menos que se indique lo contrario en la campaña.
No. Los puntos son personales e intransferibles.
Si se realiza una devolución, los puntos acumulados por esa compra serán descontados del saldo.
Sí, es necesario presentar tu documento de identidad para validar la acumulación y la redención de puntos.