- Antimanchas
- Suero
- Todo tipo de piel
La vitamina C es un nutriente vital para la salud y para la piel. Ayuda a iluminar, unificar el tono de la piel y disminuir las manchas de la edad o la exposición al sol.
La vitamina C cuenta con una función antioxidante que ayuda a proteger la piel de factores externos como la contaminación, los rayos UV y el estrés. También estimula la producción de colágeno, para mantener la firmeza de la piel, disminuye el enrojecimiento, la inflamación y es adecuada para pieles sensibles.
Cuando quieras mejorar la luminosidad.
Cuando quieras aportarle firmeza al rostro.
Cuando quieras proteger tu piel de factores externos.
Masajea suavemente por todo el rostro hasta que complete su absorción. Dale prioridad a un buen hidratante.
Puedes usar una pequeña cantidad en las mañanas y en las noches.
Algunas personas con piel sensible pueden presentar sensibilidad o irritación. En Medipiel recomendamos realizar una prueba de parche antes de usarla en todo el rostro.
El ácido ascórbico es el más común y estable. Sin embargo, otras formas como el ascorbil glucósido y el tetrahexildecil ascorbato, pueden ser efectivas y menos irritantes para algunos tipos de piel.
No, la Vitamina C es un antioxidante que protege la piel contra el daño causado por los rayos solares, pero NO reemplaza la necesidad de usar un protector solar todos los días.
La Vitamina C solo se puede usar por la mañana.
El uso de la vitamina C en la mañana, permite aprovechar sus propiedades antioxidantes y protectoras. Sin embargo, la Vitamina C también se puede utilizar de noche para ayudar al proceso de reparación de la piel.
La Vitamina C aclara la piel de inmediato.
No. La Vitamina C mejora la luminosidad de la piel con el tiempo, pero los resultados varían de acuerdo a tu tipo de piel.