Aplicar por la noche sobre el contorno de los ojos y el párpado superior, después de La Loción y antes de El Gran Cuidado o Gran Bálsamo Supremya. El uso combinado del tratamiento zamac y el accesorio de masaje permite optimizar los resultados del Gran Cuidado Ocular Anti-Envejecimiento en el contorno de los ojos al despertarse (bolsillos y ojeras, apertura de ojos, firmeza, arrugas).
Firmeza
Las arrugas y las líneas de expresión se alisan. Las ojeras y las bolsas se reducen. La ptosis se reduce, los párpados se elevan. Su textura ultramoderna, fina y ligera se funde deliciosamente sobre el contorno de los ojos, dejando una sensación de frescor y confort intenso, para una experiencia sensorial única.
Fundamental Regeneration Complex: potente combinación de ingredientes activos antiedad Extracto de Genciana Amarilla: reduce las bolsas y actúa sobre todos los tipos de ojeras Extracto de Codium: reduce las ojeras Cafeína: tonifica y ayuda a reducir las bolsas Adenosina: antiarrugas Extracto de semilla de Avena: proporciona un efecto tensor y alisante inmediato Extracto de fibra de Soja: combate la flacidez y estimula la síntesis del colágeno Manteca de Karité: nutre, calma, repara, suaviza y protege Aceite de hueso de Ciruela: aporta confort y flexibilidad a la piel Glicerina de origen vegetal: hidrata Alfabisabolol de origen natural: calma y suaviza
Todo tipo de piel
Crema
Noche
Antiedad