Aplicar entre 3 y 7 gotas (según las necesidades de la piel) sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, por la mañana o por la noche. Puede utilizarse solo o antes de los tratamientos diario, según las necesidades de la piel. Realizar un delicado masaje en todo el rostro y terminar con unos movimientos suaves en el cuello.
Luminosidad
Antiedad, antiarrugas, piel con un aspecto más liso y radiante, efecto protector de la barrera cutánea, efecto hidratante inmediato y larga duración.
Ciruela (aceite esencial) rico en omega 6: refuerza la función barrera y aporta comodidad y suavidad a la piel;Camelina (aceite esencial) rico en ácidos grasos omega 3 y 6: nutre, suaviza y preserva el equilibrio lipídico de la piel;Fitoescualeno: nutre, hidrata y fortalece película protectora de la piel;Tocoferoles naturales: ayuda a combatir los radicales libres;Insaponificables de Aguacate: regenerar, reparar, nutrir, calmar;Padina Pavónica: estimula la síntesis de glicosaminoglicanos;Extracto de Rosa Negra: suaviza;Rosa Búlgara (aceite esencial): tonifica;Magnolia (aceite esencial ): suaviza;Geranio (aceite esencial): purifica.
Piel seca
Durante el día
Reparación de la piel