Logo de WhatsApp
MasculinoShampoo Genesis Homme force quotiden fortificante - Kérastase

Shampoo Genesis Homme force quotiden fortificante - Kérastase 250ml

Referencia: 7413
Cargando comentarios…
$ 117.000
Tamaño
250 ml

Descripción

  • Ícono de undefinedCapilar
  • Ícono de undefinedFluido
  • Ícono de undefinedDurante el día

Descripción del producto

Shampoo purificante y fortificante de uso diario para cabello debilitado, con tendencia a la caída. El shampoo limpia suavemente el cuero cabelludo, el cabello y la barba. Hace que el cabello se sienta más suave y fuerte gracias a sus propiedades hidratantes.

Detalles del producto

Modo de usoPaso 1: Aplica el Shampoo en pelo mojado. Paso 2: Enjuague bien. Paso 3: Termina con el Sérum Anti-Chute Fortifiant En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediata y completamente.BeneficiosHidrata y limpia suavemente el cuero cabelludo, el cabello y la barba. Cuero cabelludo más fresco, equilibrado y estimulado. Cabello se siente profundamente limpio.ComponentesCreatina Fortalece la fibra capilar y rellena el cabello existente para crear una apariencia más abundante de inmediato. Raíz de Gengibre Conocido por su capacidad para proteger contra los agresores externos diarios, aumenta la renovación de las células del cabello y estimula el cuero cabelludo.TexturaFluidoMomento de aplicaciónDurante el díaNecesidadCapilar

Comentarios y calificaciones

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Kérastase


Es la marca líder en productos de cuidado de cabello profesional de lujo a nivel mundial. Creada en Paris en 1964, la marca ha construido su reputación por los resultados que deja y el performance excepcional, tanto en cuero cabelludo como en todo el cabello, que tienen todos sus productos y los tratamientos personalizados en salones, empoderados por científicos expertos y el conocimiento de estilistas profesionales. Kérastase tienen una filosofía de priorizar el cuidado que se transmite más allá de los productos, cuidar todo tipo de cabello y todo ser humano, así como el mundo en el que vivimos.

Productos Relacionados