Logo de WhatsApp
Cuidado del cabelloProfesionalTratamiento capilarMascarilla Prolonger engrosa Puntas Del Largo - Loreal Professionnel
SEMANA CAPILAR LOREAL 30OFFANIVERSARIO MDP SERIE EXPERT

Mascarilla Prolonger engrosa Puntas Del Largo - Loreal Professionnel 250 ml

Referencia: 6254
Cargando comentarios…
$ 129.000
Tamaño
250 ml

Descripción

  • Ícono de undefinedFortalecimiento / Recuperación
  • Ícono de undefinedCapilar

Mascarilla Renovadora de Largos: para cabello largo de Serie Expert Pro es el tratamiento perfecto para el cabello que sufre de puntas adelgazadas. con Pro longer, los largos del cabello largo son más brillantes y más fuertes, y los puntas quedan duraderamente más gruesas.

Detalles del producto

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello secado con toalla, y retorcer las puntas para nutrirlas. Aclarar bien. Dejar actuar de 3 a 5 minutos.

Capilar

Fortalecimiento / Recuperación

Beneficios

• 94% de reducción de la rotura del cabello*. 17% de reducción de las puntas abiertas* • 5 veces más de brillo en el cabello*. *Test instrumental Champú Por Longer renovador de largos + Acondicionador Renovador de largos

Cuero cabelludo

Normal

Componentes

Filler-A100 + Amino Ácido: Una Combinación Exclusiva De Filler-A100 Y Aminoácido Para Renovar Los Largos Y Rellenar Las Puntas. El Filler-A100, Una Tecnología Patentada Que Sólo Pertenece A L'Oréal Professionnel, Penetra En El Núcleo De La Fibra Para Engrosar Las Puntas, Y Las Resurge. El Aminoácido Aporta Fuerza A La Fibra. Para Un Cabello Más Largo, Más Grueso Y Mejor. Una Combinación Exclusiva De Filler-A100 Y Aminoácido Para Renovar Los Largos Y Rellenar Las Puntas. El Filler-A100, Una Tecnología Patentada Que Sólo Pertenece A L'Oréal Professionnel, Penetra En El Núcleo De La Fibra Para Engrosar Las Puntas, Y Las Resurge. El Aminoácido Aporta Fuerza A La Fibra. Para Un Cabello Más Largo, Más Grueso Y Mejor.

Tipo de producto

Tratamiento

Necesidad

Capilar

Comentarios y calificaciones

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…