Día y Noche
Ella no tiene ninguna duda. Diva del Scandal, con su ámbar floral insensato, domina el partido desde lo alto de sus piernas infinitamente provocadoras. Insolente, ella hechiza gracias a su rojo brillante, casi incandescente y que nos enciende de deseo. Notas de salida: Caramelo Salad
Notas de corazón: Jazmín
Notas de fondo: Vainilla Desde la creación de su casa de costura en Paris 1976, Jean Paul Gaultier ha revolucionado géneros y prejuicios. El “enfant terrible” (niño travieso) de la moda encuentra su inspiración en múltiples fuentes que surgen tanto de la calle como de su historia personal.
Su espectacular pasarela pone en escena piezas que se han vuelto míticas, tales como el corsé, la camiseta de marinero y la falda escocesa para Hombre.
Las fragancias de Jean Paul Gaultier giran en torno a 2 universos:
Classique & Le Mâle:
¡Un recuerdo de la infancia se transforma en una femme fatale! Con Classique, Jean Paul Gaultier ofrece su visión de la feminidad, representada por una fascinante amazona que es todo excepto “clásica”.
Con Le Mâle, Jean Paul Gaultier rinde homenaje a una figura simbólica que durante mucho tiempo ha sido una fuente de inspiración para él: el marinero. Viril y sexy a la vez, es un universo que ofrece una visión inconformista de la masculinidad.
Scandal:
Un nuevo concepto de fragancia femenina, Paris visto a través de los ojos de Gaultier. Lejos de ser dulce y romántica, es más bien chispeante y libre como el espíritu del barrio de Pigalle (tan amado por Jean Paul Gaultier).