(ml a $ 7.520,0)
Usar a diario, por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio, después de usar el tónico y el suero facial. Se puede utilizar antes o después de aplicar el suero y la crema para los ojos. Cuando lo use por primera vez, cebe la bomba presionando la boquilla hasta que se dispense la fórmula (aproximadamente cinco bombas). Aplique 2-3 bombas de la crema hidratante en la cara y el cuello, y distribuya uniformemente la fórmula hasta que se absorba. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas y sensibles. Probado por dermatólogos para mayor seguridad. No comedogénico. Consejo de experto para perfeccionar su rutina de piel radiante: Use Hydra Zen Anti-Stress Glow Moisturizer después de aplicar Advanced Génifique Youth Activating Face Sérum. Para ojos visiblemente más brillantes, use Advanced Génifique Light Pearl Eye & Lash Sérum. Antes de aplicar el maquillaje, prepare la piel con Prep and Hydrate Primer para obtener un acabado luminoso y húmedo.
Firmeza
https://www.medipiel.com.co/cambios-devoluciones
En estudios clínicos: Al instante: La piel se ve satinada y suave, revitalizada y revitalizada, visiblemente refrescada con un tono más hermoso La piel parece más suave, aterciopelada, flexible y elástica La piel se siente nutrida, nutrida con humedad, cómoda y calmada, con sensación de tirantez reducido Los signos de estrés se reducen visiblemente, incluyendo: líneas finas por deshidratación, enrojecimiento, malestar y signos de fatiga La textura de la piel se ve más refinada después de una hora: 11,8% de reducción de la pérdida de agua, mejora la capacidad de la piel para retener agua y prevenir la pérdida de humedad. después de cuatro horas: 42% de mejora en la humedad, la piel está significativamente hidratada después de un día: La piel está visiblemente más radiante y luminosa, y se siente hidratada Los signos de fatiga se ven reducidos, la piel parece renovada después de dos semanas: La piel parece más fuerte y más viva La piel se ve más suave y más joven, con un tono más uniforme La piel se siente menos irritada, Se reducen los signos de estrés, que incluyen: sensación de calor y hormigueo después de las cuatro semanas: Reducción del 89% de las sensaciones de escozor facial y reducción de la sequedad y la sensación de tirantez . La piel está calmada, menos reactiva a agresores externos como la contaminación.
Aminoácidos: conocidos por ayudar a mantener la textura de la piel suave y flexible. Ácido hialurónico: conocido por mejorar la retención de humedad. Aloe vera: conocido por sus propiedades relajantes y humectantes y su protección antioxidante. Extracto de rosas: ingrediente distintivo de Lancôme, conocido por sus efectos hidratantes y relajantes.
Piel sensible
Crema
Día y Noche
Antiedad