Logo de WhatsApp
SkincareLimpiadoresGel exfoliante antimanchas e iluminador -Bella Aurora
48H de Rutina AM y PM 20 OFFDavivienda 25 OFF PruebaBELLA AURORA PROMO 2QPromo madres Addi 20off

Gel exfoliante antimanchas e iluminador -Bella Aurora 75ml

Referencia: 7699
Cargando comentarios…
$ 94.000
Tamaño
75 ml

Descripción

  • Ícono de undefinedAntimanchas
  • Ícono de undefinedGel
  • Ícono de undefinedTodo tipo de piel
  • Ícono de undefinedDía y Noche

Todos necesitamos exfoliar nuestra piel de 1 a 2 veces por semana y nada mejor que hacerlo con un producto perfecto para ti. Te encantará este gel exfoliante porque limpiará en profundidad tu piel eliminando suavemente impurezas y células muertas. Te ayudará a: • Acelerar el proceso despigmentante e igualar el tono de la piel al favoreciendo la penetración de principios activos. • Estimular la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel. Testado bajo control dermatológico.

Detalles del producto

Modo de uso

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre el rostro. Realizar un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones y dejarlo actuar durante un par de minutos antes de aclarar con abundante agua.

Antimanchas

Limpieza

Beneficios

1. Acelera el proceso despigmentante e iguala el tono de la piel al favorecer la penetración de principios activos. 2. Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel. 3. Actúa realizando una exfoliación enzimática, disolviendo las células córneas descamadas, y una exfoliación física, gracias a unas partículas que arrastran las células muertas.

Componentes

1. Perlas de jojoba biodegradables Esferas biodegradables que actúan despigmentando e igualando el tono, con acción antioxidante y antiinflamatoria. 2. Enzima de origenbiotecnológico Exfoliante enzimático que elimina las células muertas para suavizar la superficie de la piel y promover la renovación celular. 3. Ácido poliláctico Partículas biodegradables suaves que actúan como exfoliación física.

Tipo de piel

Todo tipo de piel

Textura

Gel

Momento de aplicación

Día y Noche

Necesidad

Antimanchas

Comentarios y calificaciones

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Bella Aurora

Somos especialistas en despigmentación gracias a nuestras innovadoras fórmulas capaces de adaptarse a todo tipo de piel y de combatir las manchas, independientemente de su origen, gracias a nuestro continuo proceso de innovación y desarrollo.

Tras más de 130 años estudiando la piel, hoy toda nuestra experiencia y aprendizaje están presentes en nuestros tratamientos antiedad y antimanchas. Una amplia gama de productos para devolver a tu rostro todo su esplendor y luminosidad.