Banner
Logo de WhatsApp
Protección solarProtector solar para niños y bebésFotoprotector Pediatrics Stick - Isdin

Fotoprotector Pediatrics Stick - Isdin 20 gr

Referencia: 2142
Cargando comentarios…
Logo
También puedes llevarlo a cuotas con Sistecrédito
Banner

Descripción

  • Ícono de undefinedTodo tipo de piel
  • Ícono de undefinedDurante el día
Fotoprotector para niños a partir de 6 meses.

Protector solar de uso diario en stick formulado especialmente para la piel de los niños. Ideal para proteger del sol zonas específicas de cara, manos, piernas y pies, entre otras. Con acabado invisible y sin necesidad de extender con las manos. Protege las zonas más sensibles de la piel de los niños
proporcionando una hidratación intensa. Ayuda a calmar la piel expuesta al sol y a reforzar la función barrera de la piel. Para niños a partir de 6 meses. Muy resistente al, agua y al sudor. Absorción inmediata.

Mineral Oil-free. Apto para piel sensible. Probado dermatológicamente y pediátricamente. Hipoalergénico Protección UVB y UVA. Protección alta. SPF (Factor de Protección Solar) 50 (método 1SO).

Contraindicaciones: Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Mantenga a los bebés y niños
pequeños fuera de la luz solar directa. No usar en menores de seis (6) meses. Para su uso en niños
menores de seis (6) meses, consulte a su médico. En niños menores de seis (6)meses de edad no se
recomienda la exposición al sol. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y
mucosas, puede causar irritación. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un
producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud.

Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Este producto no ofrece
ninguna protección contra la insolación. Este producto ayuda a prevenir quemaduras solares. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa,
sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. Evitar el contacto con los textiles.

Detalles del producto

Modo de uso

Aplicar generosamente sobre la piel seca en zonas específicas de cara, manos, piernas y pies, entre otras, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas durante la exposición al sol y tras transpirar, nadar, bañarse o secarse con toalla. Si la cantidad aplicada no fuera adecuada, el nivel de protección se reducirá significativamente. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Garantiza protecciónN frente a los rayos UV hasta 80 minutos de inmersión.

Beneficios

Ideal para proteger del sol zonas específicas de cara, manos, piernas y pies, entre otras. Con acabado invisible y sin necesidad de extender con las manos. Protege las zonas más sensibles de la piel de los niños proporcionando una hidratación intensa. Ayuda a calmar la piel expuesta al sol y a reforzar la función barrera de la piel.

Componentes

Filtros UV-absorbentes de luz UV: Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate y Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol. Acondicionador de la piel: Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract (extracto de la manteca de karité), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter y Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols (esteroles de colza). Emoliente: Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de argán) . Antioxidante: Tocopheryl Acetate y Tocopherol (vitamina E).

Tipo de piel

Todo tipo de piel

Momento de aplicación

Durante el día

Información clave, para una mejor asesoría

Comentarios y calificaciones

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…