Aplicar generosamente sobre la piel seca en zonas específicas de cara, manos, piernas y pies, entre otras, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas durante la exposición al sol y tras transpirar, nadar, bañarse o secarse con toalla. Si la cantidad aplicada no fuera adecuada, el nivel de protección se reducirá significativamente. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Garantiza protecciónN frente a los rayos UV hasta 80 minutos de inmersión.
Ideal para proteger del sol zonas específicas de cara, manos, piernas y pies, entre otras. Con acabado invisible y sin necesidad de extender con las manos. Protege las zonas más sensibles de la piel de los niños proporcionando una hidratación intensa. Ayuda a calmar la piel expuesta al sol y a reforzar la función barrera de la piel.
Filtros UV-absorbentes de luz UV: Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate y Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol. Acondicionador de la piel: Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract (extracto de la manteca de karité), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter y Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols (esteroles de colza). Emoliente: Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de argán) . Antioxidante: Tocopheryl Acetate y Tocopherol (vitamina E).
Todo tipo de piel
Durante el día
Información clave, para una mejor asesoría