Logo de WhatsApp
Cuidado del cabelloProfesionalStyling u otroTratamiento para puntas abiertas Repair Rescue - Bonacure
Black 25OFF

Tratamiento para puntas abiertas Repair Rescue - Bonacure 100 ml

Referencia: 7123
Cargando comentarios…
$ 127.000
Tamaño
100 ml

Descripción

  • Ícono de undefinedNutrición / Reparación
  • Ícono de undefinedCapilar
  • Ícono de undefinedSuero
  • Ícono de undefinedTodo tipo de cabello
  • Ícono de undefinedDía y Noche

Serum intensivo en crema para las puntas que sella y previene las puntas abiertas. El serum de cuidado ligero envuelve el cabello, especialmente los medios y puntas suavemente con una capa sedosa. Los aceites de la tecnología de Repair Rescue aseguran una reparación en profundidad y una belleza espectacular.

Detalles del producto

Modo de uso

1. Aplicar 2-5 g uniformemente (equivalente a 2-4 almendras) sobre el cabello seco con toalla.2. Peinar y dejar puesto.3. No enjuagar.

Capilar

Nutrición / Reparación

Beneficios

1. Sella hasta un 90% de las puntas abiertas. 2. Su fórmula devuelve la fuerza interior al cabello y la elasticidad sin sobrecargar el cabello. 3. Ayuda a controlar el cabello rebelde dejándolo suave y sedoso. 4. Proporciona protección térmica frente al secador.

Cuero cabelludo

Normal

Componentes

Arginina. La función de este componente es ayudar a equilibrar el contenido de humedad del cabello, revirtiendo al instante hasta 3 años de daños en una sola aplicación y así poder recuperar la fuerza y la elasticidad internas del cabello. Queratina Vegana. Desarrollado para rellenar la corteza dañada mediante la reconstrucción de la arquitectura interna del cabello, restaurando la fuerza y la elasticidad. Ecualizador de celdas. Brinda un cuidado adicional para todo tipo de cabello, reparando cada mechón llenando los vacíos estructurales, restaurando la elasticidad, brindando fuerza y agregando brillo.

Tipo de producto

Tratamiento

Tipo de cabello

Todo tipo de cabello

Textura

Suero

Momento de aplicación

Día y Noche

Necesidad

Capilar

Comentarios y calificaciones

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Con Bonacure estamos llevando el cuidado del cabello profesional hacia un mejor camino.



Acogemos la belleza limpia y los productos de alto rendimiento repletos de promesas que no comprometen la calidad del cabello. Trabajamos con tecnologías más avanzadas, con fórmulas limpias a base de ingredientes veganos inspirados en el cuidado de la piel, con un propósito, contribuir al medio ambiente por medio de la sostenibilidad con empaques reciclables.

Nuestros productos no contienen sulfatos, siliconas ni parabenos de los que no te fías. Creemos que la belleza es un sentimiento, la belleza es real, la belleza es simple, la belleza es confianza.