Buscar

nuestras categorias destacadas

¿Quiénes somos?

EL UNIVERSO DE URIAGE

Desde 1992, los Laboratorios Dermatológicos han incorporado los beneficios del Agua Termal de Uriage en sus productos dermatológicos para ayudar a la piel de toda la familia a diario. Hoy en día su experiencia es reconocida en más de 70 países.

Un Agua Termal natural y única

Durante mas de 2000 años el Agua Termal de Uriage, ha viajado a través del corazón de los Alpes Franceses, utilizando 75 años para pasar a través de las rocas. Al ritmo de las estaciones, se enriquece con sales minerales y oligoelementos.En el transcurso de este viaje, se enriquece con propiedades únicas: Un agua activa con un contenido mineral única de 11g/litro.

Un agua protectora calmante e hidratante, el Agua restaura la barrera física, reduce la adhesión y la virulencia de las bacterias y regula la barrera inmune.

Un agua isotónica como un Suero fisiológico, que actúa en armonía con las células de la piel.

Filtrada por la naturaleza, mana pura conservando todos sus beneficios

Un agua reparadoar

Desde hace 200 años, la estación termal de Uriage ha utilizado los beneficios extraordinarios de su agua para tratamientos dermatológicos, ORL, reumatología y rehabilitación post-cáncer.

Estos tratamientos perfectamente adaptados, restauran el bienestar general de los clientes del spa. Reconocida universalmente por sus tratamientos protectores y beneficios, con el tiempo la estación Termal de Uriage se ha convertido en una auténtica institución. Cada año, mas de 4500 clientes llegan a Uriage- les-bains por sus tratamientos únicos y su atmósfera de relajación. Según una encuesta, donde el 83% de los pacientes reportaron no tener síntomas o pocos, después del tratamiento, podemos afirmar que nuestro agua mejora significativamente la calidad de vida.

Reconocida experiencia dermatológica

Desde 1992, los Laboratorios Dermatológicos Uriage han creado productos innovadores en Dermocosmética

Esta alta-tecnología skincare se diseña para conservar la salud de la piel. Se beneficia de las propiedades del Agua Termal de Uriage, que se combina con ingredientes activos reconocidos por su eficacia y tolerancia. Debido a esta experiencia, los productos Uriage son prescritos por los dermatólogos y recomendados por los farmacéuticos de todo el mundo.

El Agua Termal de Uriage se recoge del manantial para conservar así, su pureza y sus riqueza natural. Los productos Uriage están diseñados de acuerdo con los estrictos criterios de la industria cosmética (control de calidad del aire, materias primas y productos acabados, trazabilidad, seguimiento estadístico y biológico continuo).

nuestros productos destacados

más sobre nuestra marca