Buscar

nuestras categorias destacadas

¿Quiénes somos?

LA HISTORIA DEL LABORATORIO, UNA MARCA VISIONARIA Y GENEROSA.

Todo comenzó en la década de 1970 con Jean-Noël Thorel, un farmacéutico que ideo un enfoque nuevo para la dermo-cosmética, desarrollo sus primeras patentes y sentó las bases de la filosofía BIODERMA: la biología al servicio de la dermatología.

Somos constructores en nuestra área de especialización: la piel, la biología, la dermatología. Nuestra visión, la forma en que procedemos, es diferente a la de los demás porque no nos limitamos a corregir la disfunción de la piel, nuestro objetivo es proteger la piel. La marca sigue siendo impulsada por las convicciones de Jean-Noël Thorel. Todas las innovaciones de BIODERMA comienzan con la piel, sus funciones y su biología. Desde el principio y más aún desde la década de 1990, el laboratorio ha diseñado productos de referencia basados en innovaciones clave que ofrecen nuevas opciones para satisfacer las expectativas de los dermatólogos y las necesidades de sus pacientes. La piel grasa , piel seca , piel deshidratada , fotoprotección , el pelo y la regeneración celular.

Creada en 2011, la Fundación BIODERMA, patrocinada por la Fondation de France, tiene la misión esencial de apoyar el desarrollo de la dermatología en todo el mundo. La Fundación BIODERMA ayuda activamente a difundir el conocimiento de la dermatología entre los médicos de todo el mundo y a avanzar en la investigación de la biología fundamental a través de un enfoque ético y socialmente responsable. Un símbolo del compromiso de la Fundación BIODERMA con la dermatología, el "World Rendez-Vous on Dermatology" es un lugar de reunión anual único para los mejores especialistas de todos los continentes para intercambios de primer nivel y transferencias de conocimientos.

nuestros productos destacados

más sobre nuestra marca