Buscar

nuestras categorias destacadas

¿Quiénes somos?

Calmante, Desensibilizante y Suavizante por naturaleza, el Agua Termal Avène es rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Activa por naturaleza: Después de un largo camino de más de 40 años, el Agua termal de Avène, emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avène.

Centro de todos los cuidados: Los Laboratorios dermatológicos Avène, estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación.

El Agua termal de Avène, brota a un ritmo de 70.000 litros por hora. Baja mineralización: residuo seco 266 mg/litro. Perfil bicarbonatado, cálcico y magnésico. Relación calcio/magnesio igual a 2. Rico en silicatos:10,6 mg/litro. Máxima riqueza en oligoelementos Ph Neutro: 7,5.

La calidad bacteriológica del Agua termal de Avène, está controlada rigurosamente. 1996 - Tolerance Extrême, la revolución. El primer producto cosmético rigurosamente estéril y fabricado con un mínimo de componentes puros, de clase A (El grado más alto de exigencia tecnológica). 2010 - La patente DEFI (Dispositivo Exclusivo Formula Intacta). Esta patente es la puesta a punto de un nuevo sistema de cierre de los tubos que asegura una perfecta protección. El producto se conserva estéril durante toda su utilización.

A pesar de que hoy en día el Agua Termal de Avène no ha revelado aún todos sus secretos, las investigaciones encaminadas después de 30 años por los Laboratorios dermatológicos Avène bajo el cuidado del grupo Pierre Fabre, así como los numerosos trabajos farmacológicos y clínicos permiten adivinar lo esencial.

nuestros productos destacados

más sobre nuestra marca