Logo de WhatsApp
Cuidado del cabelloProfesionalTratamiento capilarKit Chroma Absolu Color Viajero - Kérastase

Kit Chroma Absolu Color Viajero - Kérastase Kit

Referencia: 8728
Cargando comentarios…
$ 110.000
Tamaño
Kit

Descripción

  • Ícono de undefinedCuidado del color
  • Ícono de undefinedCapilar
  • Ícono de undefinedDía y Noche

Productos protectores nutritivos para todo tipo de cabello teñido sensibilizado o dañado, en su mayoría adaptado para fibra media a gruesa. La fórmula altamente nutritiva cuida el cabello respetando y preservando el color del cabello. Libre de sulfatos. Chroma Absolu Bain 80Ml - Travel Size Chroma Absolu Fondant 75Ml - Travel Size

Detalles del producto

Modo de uso

1. Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y emulsionar. 2. Masajear con delicadeza el cuero cabelludo y la cabello. 3. Lavar bien. 4. Volver a aplicar el champú, que producirá una espuma más abundante, permitiendo limpiar la cabello y las puntas. 5. enjuagar bien. 6. Continuar la rutina con Fondant Chroma Absolu, Masque o Soin Acide.

Capilar

Cuidado del color

Beneficios

1. Transforma la superficie de la fibra capilar para una suavidad inmediata y menos frizz inducido por el color. 2. Protege el color del cabello para que no se desprenda o se desvanezca. 3. 95% más de nutrición* 65 % más de brillo brillante** Ayuda a reducir la porosidad de la fibra para un color más duradero** Conservación del 92 % de la intensidad del color después de 6 semanas** *Prueba instrumental: Bain Riche Chroma Respect + Soin Acide Chroma Gloss + Masque Chroma Filler ** Prueba instrumental: Bain Riche Chroma Respect + Soin Acide Chroma Gloss.

Cuero cabelludo

Normal

Componentes

Ácido Láctico, Centella Asiática .

Tipo de producto

Tratamiento

Momento de aplicación

Día y Noche

Necesidad

Capilar

Comentarios y calificaciones

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…