Hidratante de textura ligera gel-crema que proporciona la hidratación ideal para pieles normales, mixtas y grasas sin dejar sensación pesada. Enriquecido con Centella asiática, que aporta beneficios antioxidantes y calmantes, y niacinamida que ayuda a unificar el tono. Apta para pieles sensibles.
- Su fórmula contiene 8 tipos de Centella asiática, efectiva para calmar pieles enrojecidas por diversos factores como acné inflamatorio, quemaduras solares y barrera cutánea débil. Este ingrediente ayuda a restaurar la piel y promueve una correcta cicatrización. Además, en combinación con Niacinamida, protege la piel de la contaminación ambiental, previene el envejecimiento prematuro, aporta vitalidad y unifica el tono.
- El Ácido Hialurónico y los 7 tipos de péptidos te ayudan a prevenir los primeros signos de la edad, además de mejorar la hidratación, elasticidad y la salud general de la piel.
Este hidratante ofrece múltiples beneficios que tu piel agradecerá al incluirlo diariamente en tu rutina de cuidado facial.