Buscar
Seslash Serum Pestañas Y Cejas - Sesderma
Ref:
1908
Comparte:

De: $69.000,00Por: $55.200,00ou X de

Economia de $13.800,00

Descripción:
Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados.
Comprar

Caracteristicas

TexturaSerum
Modo de usoPestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual. Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción. Advertencias: Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.
IndicaciónContorno de ojos
Tipo de pielTodo tipo de piel
Momento de aplicaciónDía y noche
PresentaciónEnvase plástico con aplicador 5 ml
ComponentesFactores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.Advertencias: Uso externo exclusivamente.Manténgase fuera del alcance de los niños.

También te puede gustar