Buscar
Serenage Contorno De Ojos - Avène
Ref:
1899
Comparte:

Por: $175.000,00ou X de

Descripción:
Cuidado rejuvenecedor del contorno de los ojos y de los párpados sensibles maduros. Asociación exclusiva de cuatro acciones complementarias para una mirada rejuvenecida, que aporta de nuevo luminosidad.
Comprar

Caracteristicas

TexturaCrema
Modo de usoAplicar por la mañana y / o por la noche con ligeros toques alrededor del contorno de los ojos y deslizar a lo largo de la arcada de las cejas. Para un resultado optimizado consultar aquí nuestro método de modelaje de la mirada.
IndicaciónAdultos
Tipo de pielTodo tipo de piel
Momento de aplicaciónNoche
BeneficiosREDENSIFICA el contorno de ojos gracias a los Fragmentos de Ácido Hialurónico que relanzan la síntesis natural de Ácido Hialurónico dentro de la piel.REALZA los párpados y abre la mirada. La asociación de un agente tensor de origen natural y de los pigmentos soft focus ofrece un efecto tensor inmediato. La mirada se tensa.
PresentaciónDosificador airless 15 ML
ComponentesAvene Thermal Spring Water (AVENE Aqua). Mineral Oil (PARAFFINUM Liquidum). Caprylic/Capric Triglyceride. Isohexadecane. Glyceryl Stearate. Peg-100 Stearate. Glycerin. Dimethicone. Peg-12. Propylene Glycol Alginate. 1,2-Hexanediol. Caprylyl Glycol. Carbomer. Dimethicone Crosspolymer. Disodium Edta. Glyceryl Linoleate. Glyceryl Linolenate. Glycine Soja (SOYBEAN) Oil (GLYCINE Soja Oil). Sodium Acetate. Sodium Dextran Sulfate. Sodium Hyaluronate. Sodium Hydroxide. Tocopherol. Tocopheryl Glucoside. Water (AQUA)
ContraindicacionesNo utilizar en estado de embarazo y personas alérgicas a la vitamina A.
Recomendaciones EspecificasPara uso externo y evitar contacto con los ojos.
Necesita formula médicaNO

También te puede gustar