Buscar
Retinol 0.3% - Skinceuticals
Ref:
1378
Comparte:

Por: $307.000,00ou X de

Descripción:
Crema de noche alisadora con un 0,3% de retinol puro. Ayuda a acelerar la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, causadas por el fotoenvejecimiento. Puede causar irritación. Si ocurriera, espaciar las aplicaciones. Acompañar siempre con protección solar. Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas, manchas y el tono irregular de la piel. Su cuidada formulación preserva la estabilidad óptima del retinol y minimiza la irritación, normalmente asociada con el uso del retinol.
Comprar

Caracteristicas

TexturaGel
Modo de usoLimitar la utilización inicial a una o dos veces a la semana e ir incrementando poco a poco la frecuencia hasta llegar a una vez cada dos noches, y por último aplicar todas las noches, según el nivel de tolerancia. Evitar el contacto con los ojos -
IndicaciónIdeal para pieles con todo tipo de pigmentación, acné y signos de envejecimiento.
Tipo de pielTodo tipo
Momento de aplicaciónNoche
BeneficiosReduce aspecto de manchas, líneas de expresión y da un tono uniforme.
Duración2 a 3 meses
PresentaciónTubo 30 ml
Componentes0,3% de retinol: Se ha demostrado clínicamente que este ingrediente reduce las enzimas que degradan el colágeno y estimula la producción de colágeno por parte de la piel, al tiempo que aumenta la densidad de la piel envejecida.Bisabolol: Derivado de la camomila, esta sustancia antiirritante ayuda a confortar y aliviar la piel.0,3% de retinol: Se ha demostrado clínicamente que este ingrediente reduce las enzimas que degradan el colágeno y estimula la producción de colágeno por parte de la piel, al tiempo que aumenta la densidad de la piel envejecida.
ContraindicacionesPor el producto tener retinol, no puede ser usado por mujeres embarazadas o que buscan quedar embarazadas en el futuro. Consultar un profesional antes de su uso si desea usarlo.
Recomendaciones EspecificasEl producto incrementa la foto sensibilidad, por lo cual es completamente necesario el uso de una pantalla solar SkinCeuticals.
Necesita formula médicaConsultar al profesional si esta embarazada y desea usarlo. No es recomendado.

También te puede gustar