Logo de WhatsApp
SkincareTratamientosNiacinamide - Niacinamida 10 pura en Sérum - La Roche Posay
Bancolombia-General-15offDavivienda 25 OFF PruebaProductos top en ventas | mas vendidos | bestsellers

Niacinamide - Niacinamida 10 pura en Sérum - La Roche Posay 30ml

Referencia: 7151
Cargando comentarios…
De
$ 237.000
Por
$ 177.750
Tamaño
30 ml

Descripción

  • Ícono de undefinedAntimanchas
  • Ícono de undefinedSuero
  • Ícono de undefinedTodo tipo de piel
  • Ícono de undefinedDía y Noche

Corrige todo tipo de manchas, marcas, los problemas de hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. Eficacia visible desde la primera semana. Gracias a un concentrado dermatológico de Niacinamida Pura al 10%. La inflamación es el desencadenante común de todos los trastornos pigmentarios y conduce a una producción excesiva de melanina. El activo clave es el 10% de Niacinamida pura, una molécula dermatológica reconocida que combate todo tipo de manchas, así como los problemas de hiperpigmentación causados por la inflamación.

Detalles del producto

Modo de uso

Aplicar en las mañanas y en las noches. 1. Aplicar pequeña cantidad en los dedos. 2. Esparcir la crema en el rostro realizando trazos largos (nunca en movimientos circulares). 3. Dejar secar y usar protector solar.

Beneficios

Corrige visiblemente todo tipo de manchas oscuras y el tono apagado y desigual de la piel. Corrección visible desde la primera semana. Textura hidratante de rápida absorción con acabado aterciopelado no graso. Apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas y/o sensibles.

Componentes

10% NIACINAMIDA PURA: Acción antiinflamatoria. Corrige y previene las manchas oscuras y la hiperpigmentación causada por la inflamación. PHE-RESORCINOL: Acción despigmentante. Corrige las manchas y unifica el tono. HEPES: Acción exfoliante. Mejora la textura de la piel y elimina las manchas superficiales.

Tipo de piel

Todo tipo de piel

Textura

Suero

Momento de aplicación

Día y Noche

Necesidad

Antimanchas

Comentarios y calificaciones

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…