Buscar
Neogen Crema Cejas y pestañas - Fagron
Ref:
4338
Comparte:

De: $75.000,00Por: $52.500,00ou X de

Economia de $22.500,00

30 OFF

Descripción:
Producto elaborado con tecnología Trichotech, que involucra un fitocomplejo de 7 aceites esenciales que actúan estimulando los factores de crecimeinto celular directamente del bulbo. Contiene además matrikinas, especificas potenciadas con provitaminas B5 y silanoles que detienen la caída de las pestañas e incrementan su grosor y longitud, dejándola acondicionadas y flexibles.
Comprar

Caracteristicas

TexturaEmulsión
Modo de usoAplicar una pincelada dos veces al día sobre las cejas y pestañas libres de mamquillaje. Realizar un masaje sobre la línea de las pestañas y/o cejas, hasta completa absorción. Dejar secar y maquillar normalmente.
Momento de aplicaciónAplicar una pincelada dos veces al día
BeneficiosNeogen pestañas actúa sinérgica y complementariamente, interviniendo en las fases de crecimiento, para detener la caída de la pestaña y favorecer el crecimiento y el incremento de la densidad. • Única en el mercado elaborada con Trichotech™, elaborada con 7 extractos de plantas que actúan favoreciendo la fase Neógena. Complementada con activos multifuncionales, que potencian y complementan la acción del trichotech en el tratamiento. • Redensifica la fibra, tiene acción antiinflamatoria, antifúngica y humectante.
Presentación4ml
ComponentesTrichotech ,Aminoácidos esenciales.
Recomendaciones EspecificasUso externo solamente, evitar el contacto al interior del ojo. Mantener fura dela lcance d elos niños conservar a temperatura ambiente.

También te puede gustar