Buscar
Neocrin champú anticaida seco - Fagron - Neocrin champú anticaida seco - Fagron
Ref:
615
Comparte:

Por: $74.000,00ou X de

Descripción:
Es una formula especializada para combatir la caida del pelo. Refuerza el bulbo capilar, hidrata el cuero cabelludo, y el cabello. Contiene biotina, extractos naturales y pantenol que nutren, fortalecen y mejoran la estructura de la fibra capilar, devolviendo el brillo y la sedosidad del cabello.
Comprar

Caracteristicas

TexturaLíquido
Modo de usoAplicar sobre el cuero cabelludo previamente humedecido. Realizar un ligero masaje y enjuagar . Efectuar una segunda aplicación dejando actuar el producto por cinco minutos para luego enjuagar con abundante agua. Se recomienda usar 3 veces por semana
Tipo de pielCuero cabelludo Normal a Seco
Momento de aplicaciónAplicar 3 veces por semana
BeneficiosLimpia el cabello sin resecar ni causar irritación. Combaten el proceso de envejecimiento del folículo, promoviendo el fortalecimiento del cabello, y aumentan la microcirculación del cuero cabelludo. La Queratina fortalece, da espesor y volumen al cabello. Protege el cabello del daño causado por la radiación UV, evitando la disminución de la fuerza tensil. Favorece el mantenimiento al cabello tinturado. Libre de sustancias potencialmente irritantes y nocivas para el cuero cabelludo. • Una presentación para cada necesidad y tipo de cabello queratolítico.
Presentación250 ml
Recomendaciones EspecificasUso externo únicamente. Mantenga fuera del alcance de los niños . Evitar el contacto con los ojos. Guardar a temperatura ambiente y protegido de la luz.
Necesita formula médicaNo

También te puede gustar