Buscar

nuestras categorias destacadas

¿Quiénes somos?

Skinceuticals es

SkinCeuticals es una marca que ofrece productos dermocosméticos para el cuidado de la piel, líder en el mercado mundial estadounidense, que se basa principalmente en 3 pilares:

* PREVENIR los signos visibles del envejecimiento con antioxidantes en altas concentraciones con el fin de neutralizar los radicales libres nocivos generados por la agresión atmosférica, tales como los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja o la contaminación por ozono. * PROTEGER la piel sana contra los rayos UVA/UVB, gracias a filtros solares de alta protección. * CORREGIR los signos visibles de daño existentes mediante soluciones específicas.


NUESTRA HISTORIA

La historia de SkinCeuticals dio inicio mucho antes de la creación de la empresa en 1994, gracias a la crucial investigación llevada a cabo por el Dr. Sheldon Pinnell. Desde entonces, la marca ha seguido allanando el camino con diversos descubrimientos que han transformado la ciencia de la piel.


SHELDON R. PINNELL, DOCTOR EN MEDICINA

El Dr. Sheldon Pinnell, es el científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal de la marca. El Dr Pinnell convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en la industria del cuidado de la piel. Su revolucionario trabajo de investigación, así como sus amplísimos conocimientos en materia de dermatología, dieron como resultado la patente de antioxidantes de la Universidad de Duke, que se ha convertido actualmente en la única referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.


Nuestra promesa: CUIDADO DE LA PIEL AVANZADA, AVALADA POR LA CIENCIA

La misión de SkinCeuticals consiste en mejorar el aspecto saludable de la piel; por esta razón la marca se traza una única promesa sencilla: proporcionar un cuidado de la piel avanzado avalado por la ciencia. Surgidas a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a avances fundamentales en antioxidantes, nuestras fórmulas de alta potencia están concentradas en activos puros y han demostrado su capacidad para penetrar en la piel de manera óptima. Nuestros productos se fabrican en Estados Unidos. Dermatólogos y cirujanos plásticos, farmacias exclusivas, spas médicos y spas de lujo los utilizan y recomiendan tanto para corregir los signos del envejecimiento como para ayudar a prevenir daños futuros.

nuestros productos destacados

más sobre nuestra marca