Buscar

nuestras categorias destacadas

Filtrar por:

¿Quiénes somos?

La Roche-Posay, marca francesa que trabaja en colaboración con dermatólogos alrededor del mundo, mantiene a lo largo de los años su compromiso: ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. La gama de productos La Roche-Posay se adapta a las necesidades específicas de cada tipo de piel y ofrece soluciones para personas que sufren de pieles intolerantes, reactivas, atópicas o con tendencia acnéica.

Todos nuestros productos contienen Agua Termal de La Roche-Posay: calmante y antioxidante.

Fruto del encuentro entre el agua de lluvia y las rocas calcáreas, una alquimia única de minerales y oligoelementos, el agua termal de La Roche-Posay es un ingrediente esencial en nuestros productos de cuidado de la piel. Naturalmente rica en selenio, un oligoelemento con extraordinarias propiedades antioxidantes, calma de inmediato la piel y atenúa la irritación.

La Roche-Posay: efectividad probada, tolerancia verificada clínicamente.

Efectividad y seguridad son las dos palabras que resumen la filosofía de todas nuestras fórmulas, ya sean innovaciones patentadas que demuestran día a día el potencial regenerante sin límites del agua termal de La Roche-Posay, o productos para el cuidado de la piel que se han convertido en referencia mundial en el cuidado y tratamiento de las pieles sensibles. . Buscamos continuamente el equilibrio perfecto entre efectividad óptima y tolerancia real, y las fórmulas de todos nuestros productos para el cuidado de la piel están siempre en consonancia con un código de formulación único.

Marca N°1 recomendada por dermatólogos en el mundo para el cuidado de la piel* *La marca mencionada con mayor frecuencia entre las 3 top marcas dermocosméticas recomendadas por dermatólogos. Innovación constante en protectores solares Pioneros en la categoría de protección solar - Primeros en desarrollar filtro UVA. 1986 - Pioneros en protección de tecnología de amplio espectro (UVB/UVA/IR-A/Polución). XL Protect. - 1 er lanzamiento de textura fluida en el mercado. 2003 Tecnología patentada por LRP en protectores solares: - Airlicium: novedad para controlar la grasa y matizar la piel. 2014 - Wet Skin: protección solar efectiva sobre piel mojada. - Intelimer: permite que el protector solar se mantenga en su lugar en la piel.

nuestros productos destacados

más sobre nuestra marca