Buscar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro en www.medipiel.com.co?

¿Cómo compro en www.medipiel.com.co?

Lo primero que debes hacer es seleccionar la categoría, marca o producto(s) que deseas comprar, al seleccionarlos tienes la opción de seguir seleccionando productos o ir directo al botón de PAGAR AHORA. Una vez elegidos el o los productos te dirigirás al carrito de compra que se encuentra en la parte superior derecha.

Verifica que los productos, tamaño, cantidad, etc, estén correctos, haz clic en FINALIZAR LA COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso de compra y a continuación completa tus datos personales, de envío y medio de pago.

Al seleccionar el medio de pago, podrás elegir entre Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Una vez ingreses el medio de pago, verifiques bien los datos y procedas a pagar, recibirás un correo de confirmación aprobada de este. Para finalizar, luego de 4 días hábiles, recibirás tu pedido en la puerta de tu casa y/o oficina.

En caso de dudas, comentarios o demás, te puedes comunicar a través de nuestro chat en línea, del número 312 817 4011 de lunes a viernes de 8am a 5pm, o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@medipiel.com.co.

¿Por qué no logro finalizar mi compra con mi tarjeta?
Tengo un cupón de código de descuento, ¿Cómo lo utilizo?
¿Puedo utilizar más de un medio de pago?
¿Los precios de los productos incluyen IVA?
¿Es seguro comprar por www.medipiel.com.co?
¿Tengo derecho al retracto?
¿Mis datos están protegidos?
¿Cuáles son las condiciones de venta y devoluciones?