BC Bonacure en Medipiel BC Bonacure en Medipiel

BC BONACURE


Tecnología avanzada. Simplemente bella


Al igual que con el cuidado de la piel, los productos para el cuidado del cabello deben tratar cada tipo de cabello de manera diferente, respetando sus características únicas. En Schwarzkopf Professional Laboratories, hemos integrado las mejores tecnologías para el cuidado de la piel en los productos BC Bonacure para brindar un cabello hermoso a cada cliente, tanto en el salón como en el hogar.La innovadora Tecnología Micelar, dentro de la gama de champús BC, brinda una experiencia de limpieza suave sin despojar al cabello de su humedad natural.Las tecnologías para el cuidado de la piel como el ácido hialurónico, el colágeno y los péptidos proporcionan el máximo rendimiento de reparación, restaurando la fuerza, el volumen y la elasticidad del cabello.

COMPRAR

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS

Peptide repair rescue

PEPTIDE REPAIR RESCUE

Para cabello dañado y estresado

Cuando el cabello está dañado, pierde su elasticidad, aspecto sano y brillo. Y no es bueno simplemente tapar los huecos. Con BC Peptide Repair Rescue somos capaces de revertir hasta 3 años de daños en una sola aplicación.

Comprar
pH 4.5 color freeze

pH 4.5 COLOR FREEZE

La primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color

No hay nada mejor que salir del salón con un color intenso y real. Un buen colorista creará el equilibrio perfecto de tonos para complementar el estilo y color de piel del cliente. Es una auténtica ciencia conseguir el tono perfecto, ya que todo el mundo quiere que su color permanezca tan real como sea posible el tiempo que sea posible.

Comprar
Hyaluronic moisture kick

HYALURONIC MOISTURE KICK

Para cabello de normal a seco, ondulado o rizado

Cuando al cabello le falta hidratación, le falta brillo y elasticidad, y es más difícil de manejar y puede volverse quebradizo. El cabello deshidratado necesita un tratamiento rápido, que lo llene de hidratación esencial y le proporcione elasticidad y un aspecto sano con un brillo duradero.

Comprar
Keratin Smooth perfect

KERATIN SMOOTH PERFECT

Para cabello grueso, áspero, ondulado, rizado, rebelde y encrespado

Casi un 90% de las mujeres sueña con tener un cabello más manejable, suave y con un control del encrespamiento duradero. BC Keratin Smooth Perfect ha sido formulado para controlar el cabello grueso, encrespado, grueso o rizado gracias a su fórmula frizz-control.

Comprar
Q10+ time restore

Q10+ TIME RESTORE

Para cabello maduro fino, grueso o blanco

BC Q10+ Time Restore proporciona un cabello 100% más resistente y elástico, además de fortalecer, hidratar y proteger de la pérdida del cabello. Reactiva la producción de queratina consiguiendo un cabello con más cuerpo, suavidad y brillo.

Comprar

CONSTRUYE EL REGIMEN IDEAL PARA TI

1. LIMPIA: En cada lavado con nuestros shampoos con tecnología micellar. Escoge la línea según tu tipo de cabello


2. ACONDICIONA: En cada lavado según tu necesidad, cuidado del color, reparación, hidratación, control del friz, o volumen.


3. TRATA: Dos veces por semana con una de nuestras mascarillas, o a diario con nuestros sueros.

COMPRAR