Buscar
Fotoprotector Fusion Water Color Spf50+ - Isdin
Ref:
4111
Comparte:

Por: $91.000,00ou X de

Descripción:
Absorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. No deja residuos: al aplicarlo sobre la piel sus filtros uv se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Fotoprotector con color.
Comprar

Caracteristicas

TexturaFluido en agua
Modo de usoEn la mañana y reaplicarse cada dos horas en exposición al sol
Tipo de pielGrasa
Momento de aplicaciónEn la mañana y reaplicarse cada dos horas en exposición al sol
BeneficiosAbsorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto.No deja residuos: al aplicarlo sobre la piel sus filtros uv se transforman en agua, proporcionando una protección invisible.
Duración2 ó 3 meses
PresentaciónEnvase plástico 50 ml
Componentesfotoprotector facial de uso diario con fórmula de base acuosa (no oleosa) que ofrece protecciónuv invisible, fresca y de absorción inmediata. muy alta protección fps 50+ (método colipa, ctfa, jcia y ctfa-sa).protección uvb y uva. con tecnología que no i
Recomendaciones EspecificasSi la cantidad aplicada no fuera adecuada, el nivel de protección se reducirá significativamente. Es necesaria a reaplicación del producto para mantener su efectividad. Evitar contacto con los ojos y mucosas. evitar exposición prolongada de los niños.
Necesita formula médicaNo

También te puede gustar