Buscar
Foto Ultra Age Repair Fusion Water Spf 50+ - Isdin
Ref:
4043
Comparte:

Por: $109.000,00ou X de

Descripción:
Ayuda a prevenir el daño solar (spf 50+, uva 32). Contribuye a la reparación el daño solar acumulado en el adn gracias a los adn repairsomes. Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento al aportar luminosidad y mejorar el aspecto general de la piel.
Comprar

Caracteristicas

TexturaFluido
Modo de usoEn la mañana y reaplicarse cada dos horas en exposición al sol
Tipo de pielMixta / seca
Momento de aplicaciónEn la mañana y reaplicarse cada dos horas en exposición al sol
BeneficiosAyuda a prevenir el daño solar (spf 50+, uva 32).Contribuye a la reparación el daño solar acumulado en el adn gracias a los adn repairsomes.Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento al aportar luminosidad y mejorar el aspecto general de la piel.
Duración2 meses
PresentaciónAir- less 50 ml
ComponentesAgentes protectores solares- absorbentes de luz uv: octocrylene, titanium dioxide (nano), butyl methoxy dibenzoylmethane, bis-ethyl hexyl oxyphenol methoxy phenyl triazine.acondicionadores de piel: glycerin, tocopheryl acetate, allantoin,antioxidantes:
Recomendaciones EspecificasMantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Este producto ayuda a prevenir quemaduras solares.
Necesita formula médicaNo

También te puede gustar