Pieles que inspiran

¡Queremos que hagas parte de nuestra comunidad de creadores, porque tú también eres una de las #PielesQueInspiran!

Nos encanta ver el contenido que creas en tus redes usando tus productos favoritos de Medipiel y contando tu experiencia con ellos, así ayudas a todos los skin lovers a descubrir nuevos productos. etiquétanos y gana muchos premios.

Como puedes ser parte de nuestra comunidad pieles que inspiran

Síguenos en instragram @medipiel y utiliza en tus posts el numeral #Pielesqueinspiran y menciónanos @medipiel en el mismo pie de foto de tu contenido, solo así podremos ver lo que creaste. (Ten en cuenta que tu contenido solo es aceptado si utilizas #Pielesqueinspiran y @medipiel).

Podrás compartir preferiblemente fotos en donde podemos ver ese producto que te encanta y tu review de él, también puedes compartir videos cortos de máximo 1 minuto en tu perfil contándonos tu experiencia.

Tips para crear tu contenido
Icono de bombillo encendido

Procura tener buena iluminación, hacer contenido útil, enséñanos nuevas rutinas, califica nuevos productos, regálanos tips de aplicación o lo que tú prefieras. Lo más importante es que tu contenido conecte con la gente y que te puedas divertir.

Icono gota

No olvides que los productos que uses debemos tenerlos en Medipiel.

Ten en cuenta que el equipo Medipiel decidirá que contenido repostear en sus plataformas.

Que podras ganarte por ser parte de nuestras pieles que inspiran

Serás etiquetado y se te darán los créditos de la publicación, además, cada mes entre los contenidos reposteados en nuestra página web elegiremos el ganador de un bono de $200.000 para que puedas comprar lo que más te guste de nuestra tienda online (tienes 30 días para redimirlo)

El ganador será seleccionado por nuestro equipo del 1 al 5 de cada mes.

Tu perfil debe ser público.

¡Importante! Al mencionarnos y usar el tag #Pielesqueinspiran, estás aceptando el uso y divulgación de la publicación en la que nos mencionaste en nuestras plataformas Medipiel (Página web, Instagram, Historias, entre otras).