Buscar
Éclarifie Despigmentante Antiedad Facial Noche - Épidermique
Ref:
3949
Comparte:

Por: $110.000,00ou X de

Descripción:
Despigmentante progresivo que actúa mientras duerme, atenúa manchas.
Comprar

Caracteristicas

TexturaEmulsión
Modo de usoAplique por la noche antes de acostarse sobre la piel facial limpia para ser tratada, con un suave masaje circular con las yemas de los dedos. Posteriormente se recomienda aplicar Éclarifie Natural Vitamin C Serum.
IndicaciónAplicar en la noche antes de acostarse sobre la piel limpia del área del rostro a tratar, con un suave masaje con la yema de los dedos. Posteriormente se recomienda aplicar Éclarifie Suero de Vitamina C Natural.
Tipo de pielTodo tipo de piel
Momento de aplicaciónNoche
BeneficiosDespigmentante progresivo que actúa mientras duerme, atenúa manchas. Sinergia de activos que regulan la melanogénesis. Atenúa las arrugas e hidrata. *Con Phytoney CTG ®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. *Eficacia despigmentante comprobada en Laboratoire BIO-EC, Francia. *Testeado dermatológicamente No irritante en IEC, Francia.
Duración3 meses aproximadamente
PresentaciónEnvase 30 ml
ComponentesActosome Whitenol™, Alpha Arbutina, Phytoney CTG®, ácido hialurónico soluble, ácido láctico y extractos naturales con beneficios aclarantes.
ContraindicacionesSólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos y / o las membranas mucosas. En caso de contacto lavar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y, en caso de que persista, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz solar directa.
Recomendaciones EspecificasSólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos y / o las membranas mucosas. En caso de contacto lavar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y, en caso de que persista, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz solar directa.
Necesita formula médicaSi

También te puede gustar