Buscar
Betalfatrus Laca Ungueal - Isdin
Ref:
1679
Comparte:

Por: $104.000,00ou X de

Descripción:
Reduce significativamente la fragilidad y las grietas ungueales. Reestructura la uña gracias a Metil sulfonil metano (MSM), fuente natural de azufre orgánico, importante componente de la queratina y proteínas de la uña.
Comprar

Caracteristicas

TexturaLaca
Modo de usoAplicar 1 vez al día. Al ser hidrosoluble, se recomienda aplicar Betalfatrus después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse permitiendo así un tiempo prolongado del producto y evitando contacto con el agua.
Tipo de pielTodo tipo de piel
Momento de aplicaciónEn la noche antes de acostarse a dormir
BeneficiosReduce significativamente la fragilidad y las grietas ungueales, reestructura la uña gracias a metil sulfonil metano (msm), fuente natural de azufre orgánico, importante componente de la queratina y proteínas de la uña. Facilita la concentración y penetración de activos por su contenido en hydroxypropyl-chitosán (HPCH) y por la aplicación de la tecnología Trans Ungual Delivery. Favorece el crecimiento y apariencia saludable de la uña. Hidrosoluble, de rápida absorción y fácil de usar. Invisible y sin olor.
Duración2 meses
PresentaciónEnvase plástico con pincel 3,3 ml
ComponentesEquisetum arvense. Metil sulfonil metano. Hidroxi propil quitosano.
Recomendaciones EspecificasPrecauciones: uso externo. mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
Necesita formula médicaNo

También te puede gustar