Buscar
Kit Anthelios Toque Seco +Effaclar Gel + Effaclar BB Blur - La Roche Posay
Ref:
637626477
Comparte:

Por: $99.000,00ou X de

Descripción:
Anthelios Toque Seco: Protección UVA/UVB muy alta y amplia, fórmula fotoestable.
Protección óptima SPF 50+ protección reforzada frente a los rayos UVA (nivel de protección más alto que la recomendación europea para productos solares).
Effaclar Gel: Gel mousse purificante para pieles grasas y sensibles. El gel EFFACLAR purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo.
Effaclar BB Blur: Tratamiento especial para pieles grasas o con tendencia a acné,controla el exceso de brillo en la piel mientras que la trata y es ideal como base de maquillaje. Uso diario. Control del brillo a lo largo del día gracias a  su tecnología AIRLICIUM™, que absorbe el sebo y ayuda a la evaporación el sudor. Libre de aceite, ideal para pieles mixtas a grasas con imperfecciones.
Comprar

Caracteristicas

TexturaGel, gel, mousse
Modo de usoAnthelios toque seco: Distribuir uniformemente en todo el rostro, cuello y escote. Retocar según frecuencia sugerida por el dermatólogo. Effaclar Gel: Humedecer el rostro, aplicar con la yema de los dedos con masajear circulare en todo el rostro y enjuagar. Effaclar BB Blur: Aplicar sobre la piel día, y retocar cuando se considere necesario. Aplicar protector solar.
Tipo de pielPiel mixta a grasa
Momento de aplicaciónDía y/o noche
BeneficiosAnthelios toque seco: Efecto Mate, muy alta protección UVA/UVB/IR, Control inteligente de brillo y sudor. Effaclar gel: Piel perfectamente limpia y libre de grasa. Gel limpiador que respeta el equilibrio fisiológico de la piel, reduciendo el exceso de grasa y sebo en la piel sin dejarla seca o irritada. Effaclar BB Blur: La piel es matificada inmediatamente 94%, la piel se mantiene matificada por todo el día 91%, Aplicación placentera 95% (Fuente octubre 2011, probado en 194 mujeres francesas con piel sensible normal a grasa) Tolerancia probada clínicamente.
DuraciónEntre 2 y 4 meses.
PresentaciónAnthelios toque seco: Tubo 50 ml. Effaclar Gel: Tubo 200 ml. Effaclar BB Blur: Tubo 10 ml.
ComponentesAnthelios toque seco: Gran tecnología Anthelios XL Protect: Mayor protección UVA: previniendo el foto-envejecimiento, manchas y alergias solares. Menor cantidad de filtros químicos: Por lo cual Anthelios es más tolerado en todas las pieles, especialmente las sensibles. 6Horas. Effaclar Gel: Pidolato de Zinc: Controla el exceso de sebo. Glicacyl: Combate la proliferación bacteriana pH 5.6Pidolato de Zinc: Controla el exceso de sebo. Glicacyl: Combate la proliferación bacteriana pH 5.6Pidolato de Zinc: Controla el exceso de sebo. Effaclar BB Blur: BB Pigmentos: Oculta manchas e imperfecciones. Airlicium: Permite tener la piel matificada. Perlita: Sebo-regulador y matificante. SPF 24.

También te puede gustar